Gracias por tu visita ♥

2/12/10

No mereces qe te ame.
No mereces qe te ame, por kké te amo ?
No mereces qe te ame, por qé te extraño?
No mereces qe te ame, por ké me hace falta escucharte ?
No mereces qe te ame, por qé necesito tus besos?
No mereces qe te ame, por qé necesito un abrazo tuyo, solo tuyo.?
No mereces qe te ame, porke mientras yo te amaba, vos jugabas.
No mereces qe te ame, por qe di todo por vos i lo único qe hacias era lastimarme.
No mereces qe te ame, pero me acuerdo cada una de tus palabras.
No mereces qe te ame, pero me acuerdo de la forma qe me besabas.
No mereces qe te ame, pero me acuerdo cuando me ivas a buscar al colegio.
No mereces qe te ame, pero me hacen falta tus mensajes, tus llamados,
No mereces qe te ame,pero extraño mirarte.
No mereces qe te ame , pero extraño qe me digas mi amor.
No mereces qe te ame, pero extraño tus besos, solo tus besos.
No mereces qe te ame, por qe lo único qe hacias era mentirme & lastimarme.


NO MERECES QE TE EXTRAÑE, NI MUCHO MENOS QE TE AME ~

No hay comentarios: