Gracias por tu visita ♥

4/12/10

El amor tambien consiste en superar los malos tiempos

¿Recordas cuando nos conocimos?
¿Recordas qué unidos estabamos & cuanto nos gustaba
estar juntos?
Era como si pudieramos dominar el mundo..
solos,  tu & yo .


A veces me pregunto qé fue de aqellos tiempos.
Siento qe nos estamos alejando.
Nos han sucedido taantas cosas desde entonces!
Antes, vivir era más simple.
Ahora, tenemos muchas responsabilidades.


Hemos pasado por mil cambios.
Per hay una cosa qe jamás ha cambiado..
mi amor por ti.
De algun modo, lo demás no importa ; no pesa tanto,
si tu estas junto a mi, cambiando & creciendo conmigo.


Por eso, aun en esos tiempos de dificultades, creo qe 
podemos consolarnos sabiendo qe las superaremos con la 
ayuda de ese mismo amor qe nos unió no hace mucho tiempo.

No hay comentarios: