Gracias por tu visita ♥

4/12/10

Mi cuarto es un completo desorden, mi vida peor

Puede ser qe no sea lo qe esperes, pero para bien o para mal, soi asi . tengo defectos & virtudes.
Tengo un gran corazon & tiempo de sobra para qien lo necesite.
Mi cuarto es un completo desorden, mi vida peor.
Renegona, perfeccionista, extremadamente pesimista, sensible, super celosa, distraida, resentida, rencorosa, curiosa & una qe otra vez histérica, aunqe aun siendo asi, busco qe las cosas salgan bien.
No soi normal, definitivamente no. No soi una mas del montontampoco marco la diferencia.
No se si tengo muchos o pocos amigos, pero sé qe son de los mejores, & doi todo por ellos.


Prefiero comunicarme de otro modo. La memoria se borra, las palabras no.
Me encantaria qe no existiera la maldad, ni la tristezapero sin estos problemas no sabriamos qe es ser feliz.
& hablando de eso, una sonrisa natural es mas sincera qe una programada. Típico error inconsciente. Me duele ver la realidad, pero tarde o temprano lo hago.
Me cuesta dar una mirada alrededor de la vida de cada individuo qe se encuentra cerca de mi. Se puede engañar a los demás, pero a uno mismo jamás.
Me enamoro de verdad me ilusiono muy facilmente, pero me desilusionan con mas facilidad.
Soi orgullosa, se qe no esta bien, pero es porqe me aferro mucho a lo que tengo.
Soi sincera, & muchos creen qe no, pero no estoi aqí para corregir a cada uno. Solo, no te dejes llevar. Tú eres alguien, & los demas son solo ESO.
A veces mui segura & otras la persona mas indecisa. Me encanta soñar & salir de la realidad por un momento.
Cuando somos concientes de que es solo un sueño, no hace tanto daño. Soi un poco desconfiada, pero, fuera de todo hago lo posible por ser buena persona.

No hay comentarios: