Gracias por tu visita ♥

1/12/10

COMO DUELE SIN TI...

Como duele saber qe lo perdi todo.
Como duele saber qe con vos nada era real,
Como duele saber qe te entregue todo.
Como duele saber qe me entregue a vos, en cuerpo i alma.
Como duele hoi verte con ella.
Como duele recordar.
Como duele saber qe te amé con cada parte de mi cuerpo.
Mas de un año ya paso i todavia sigo pensando en vos, sigo recordando momentos vividos con vos,
Duele pensar i saber qe te perdi, qe ya no me amas, qe ya no ai mensajes tuyos en mi celular, qe ya no hai llamadas por telefeno, qe ya no te digo MI SOL, qe ya no pienso en hacer el amor con vos.
Duele saber qe ya no voi a sentir tus labios, no voi a poder sentir tus abrazos,
Duele acordarse del primer dia en ke te vi, ( venias con la moto ),
Duele saber i acordarse qe todo lo di por vos, qe entregue todo por vos,
Duele saber qe fuiste el primero en mi vida.
Duele saber qe fuiste del primero de qien me enamore.
Duele saber qe me enseñaste a amar.
Duele saber qe conmigo hiciste el amor i qe hoy lo haces con ella.
Duele saber qe a mí me decias te amo y hoi es a ella a qien se lo decis.
Duele saber qe es en ella en qien pensas i no en mi.
Duele saber qe el pasado es pasado, qe te tengo qe dejar ir...
                                        
                         &

DUELE SABER QE TE AMÉ CON CADA PARTE DE MÍ & AÚN ASI TE PERDÍ !

. Te conocí & me enamore, con el tiempo te habias hecho indispensable para mi, amaba todo de vos,.
Te amé como ninguna chica te va a amar, di hasta donde pude, i hasta donde me lo permitiste, hice hasta lo imposible para no perderte, i aun asi todo termino. Te deceo lo mejor de este mundo, i qe seas feliz, aunqe me hubiese gustado qe crescamos i aprendamos juntos, a la par, como alguna ves lo pensamos. Fuiste un gran hombre, una gran persona en mi vida, Te extraño pero tengo qe dejarte ir... 

1 comentario:

♡ Soñadora Compulsiva !.- dijo...

Más lindo tu blog esta qedando linda ♥ te amo & gracias por estar.