Gracias por tu visita ♥

10/10/11

Ambos sabiamos que en algun momento esto llegaria a su fin, sabiamos que no seria para siempre, lo que duro fue realmente hermoso, lo que duro realmente marco mi vida, sé que la vida cambia, las cosas cambian, las personas cambian, todo cambia. Conocemos gente nueva, gente que te hace mirar la vida de otra manera, una de esas personas fuiste vós, vos me enseñaste que la vida era alo mas que solo decepcione.
Con vos conoci el significado de la palabra amor, con vos aprendi a querer & me sentí querida. 
Intenté no pensar más en vos, intenté dejar todo atras , cuando me rendí, pero aun asi hasta el dia de hoy te pienso. 


Fuiste demaciado especial para mi, cambiaste mi vida, mi personalidad, me enamoraste & te marchaste .


Quizás no fue erre de ninguno, quizas pasó porque tenia que pasar. Una vez te dije que jamás te dejaria ir,  tampoco pensaria en hacerlo, porque tendria que estar loca para dejar ir al amor de mi vida, & aun sigo aca, esperando por vos, peleando una batalla que quizas no ganare. 
Mi fuerzas se agotan, pero con solo penar que puede funcionar me levanto & sigo luchando por vos.
Quizas  todo lo que hago es envano, pero vos me enseñaste que nada es imposible, que todo se puede lograr si uno lo quiere.


Llegaste cuando menos me lo esperaba ; Pero te fuiste cuando más te necesitaba .




No encuentro forma de olvidarte, si cada ves te quiero recordar mas porque no quiero olvidarte, y si quisiera no podria porque te tengo siempre & no te rias ní de mi mente , ní de mi corazon.
Es que mi mente obliga a que te olvida, pero mi corazon no se deja llevar por sus estupidas obligaciones, me dice que no me rinda, pero ya no se a quien hacerle caso.
Deberia olvidarte, pero en verdad no quiero olvidarte & sé lo mal que estoy haciendo al decir que no quiero olvidarte, esta mal, pero no quiero que te vallas de mi mente & de mi corazon .




Cada vez que te nombro siento un agujero en el corazon, lo digo como si nada pero duele & no sabes cuánto,& verte es dolor, en extraño dolor .
Pensar que antes era todo diferente, que no habia rencor, solo risas .


Pero la gente cambia, la gente daña. Solo queda aceptarlo .


Seguir tu vida derecha & hecha . Cambiar los planes es exactamente lo mismo pero totalmente diferente .
Verte es dolor & sé lo absrudo que sonará pero dire que un poco me gusta. A pesar de que nada es lo mismo & que solo quedo la nostalgia, Detesto decirte adiós .-

No hay comentarios: