Gracias por tu visita ♥

27/6/11



La soledad no es nada,pero se vuelve materia cuanto te vas.
La soledad no importa,pero aumenta de tamaño cuando se que vos te despedis.
Es difícil decidir sobre ese algo que tiene muchos nombres
confusión, obsesión o amor.
Normalmente acepto mis defectos,
sin embargo en tu presencia me vuelvo pequeña, deseando ser lo que no soy.
¿Hasta que punto tengo que renunciar a lo que soy?
¿Cuánto tengo que evolucionar?
No lo se, tu ausencia me hace daño,de eso si estoy segura.
¿Pero en realidad existis, o sos un espejismo? una ilusión idealizada por la parte de mi,que detesta estar sola.
Soledad, te volves pequeña cuando ignoro tu existencia, pero te magnificas  cuando me doy cuenta
que a mi lado no hay nadie.
¿En realidad importa tu tamaño?
No lo se, me duele la ausencia de lo que debo amar, de eso si estoy segura.
Pero en realidad la persona que creo,
es la persona que amo.
¿Qué tanto tengo que arriesgar para descubrirlo?
No sé, nunca sé nada.

2 comentarios:

Euge dijo...

wwwwwwow, me encantó. Aunque a veces no hay que renuciar a ser vos mismo, se puede perder tu esencia personal. Pero en fin, me gusto mucho. La soledad a veces es un privilegio. un beso :)

Adriana Potter♥ dijo...

Uauh que confusion, puede que la soledad sea grande o pequeña, pero muchas veces esa soledad es solo aparente, en realidad seguro que tienes muchas persona a tu alrededor que te quieren.
Un blog precioso, te sigo(:
Gracias por pasarte

Un beso